Blog

Cerca de 400 niños de toda España se darán cita en Zaragoza para participar en el I Torneo Benéfico Solo Fútbol Base

Gooligans será al App oficial del torneo que se celebrará los días 30 y 31 de Agosto en los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol de Zaragoza. El sábado 30 de agosto comienza el I Torneo Solidario Solo Fútbol Base en beneficio de Atades, La Hermandad de El Refugio y La Hermandad de Donantes de Sangre, tres entidades sin ánimo de lucro que realizan obras sociales en Aragón. A través de la app Gooligans, que los aficionados puede descargarse gratuitamente en la Aple Store y Play Store, se puede seguir en tiempo real todo el día a día de la competición con las noticias y resultados más interesantes.

Cartel Torneo Solo Futbol BaseEn total participarán 15 equipos de las categorías cadete e infantil de los siguientes clubes:  Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Real Valladolid. C.A. Osasuna, Villareal C.F, C.D. Oliver, Combinado Solidario Aragonés DHC, Actur Pablo Iglesias, UD Amistad, Salou C.F, STO Domingo Juventud, CD Berceo de Logroño y SD Huesca .

Los partidos se jugarán en los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol y darán comienzo a las 10.15 horas del sábado 30 de agosto en categoría Infantil y a las 11.30 h en categoría cadete. El domingo 31 de agosto se desarrollará la segunda jornada, en base a los emparejamientos que resulten de la liguilla del día anterior.

El formato de competición de la categoría DIVISION DE HONOR CADETE se basará en dos grupos de 4 equipos, en la que los dos primeros pasarán a las semifinales de oro para competir por el título, mientras que los dos siguiente competirán en las semifinales de plata para configurar la clasificación del quinto al octavo clasificado.

GRUPO 1: SD Huesca, Atlético de Madrid, C.A. Osasuna, CD Oliver.
GRUPO 2: Villarreal C.F, Real Valladolid, Real Zaragoza, Combinado Solidario Aragonés DHC

En la categoría DIVISION DE HONOR INFANTIL los equipos participantes serán el Real Zaragoza, CD Oliver, Actur Pablo Iglesias, UD Amistad, Salou C.F, STO Domingo Juventud, CD Berceo de Logroño y SD Huesca. El formato será el mismo que en categoría Cadete.

Al terminar la final se procederá a la entrega de premios así como el trofeo al mejor jugador del Torneo y al máximo goleador. También se entregará trofeo al Juego Limpio al equipo que demuestre una actitud más conforme al fairplay.

La entrada será gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar del torneo.

ACTIVIDADES SOLIDARIAS DEL TORNEO
Durante el torneo ATADES presentará un stand informativo para explicar cuáles son sus actividades, así como para la venta de productos solidarios. Se ofrecerá a quien lo desee la posibilidad de colaborar mediante la cuenta corriente FILA CERO, para recaudar fondos para esta asociación. LA HERMANDAD DEL REFUGIO recogerá en su stand informativo alimentos NO PERECEDEROS además de informar al público asistente de su gran labor social. El otro benefactor del torno, DONANTES DE SANGRE tendrá unas zonas habilitadas para la donación de sangre.
Se habilitará una zona de FUTBOL SOLIDARIO donde el GRUPO LEKOP instalará sus máquinas y aparatos de entrenamiento para que dirigidos por sus monitores, los chavales puedan divertirse y aprender, sin más requisito que la compra de la camiseta solidaria del Torneo, que estará a disposición de todos los que lo deseen.